Skip to main content

4Plus Certificación, el departamento de certificación agroalimentaria del Grupo 4Plus sigue con su apuesta decidida por la formación continua como un pilar fundamental para su crecimiento y el de sus clientes. En esta ocasión, esta apuesta se ha traducido en un curso de formación interna en el que ha participado tanto el equipo técnico de España como el de Chile. El objetivo ha sido profundizar en el protocolo Albert Heijn-Delhaize (AH-DLL) GROW Add On de GLOBALG.A.P.

ADD ON GROW -DLL (Albert Heijn-Delhaize)

La finalidad de este protocolo es evaluar la gestión de los riesgos de los productores respecto a la higiene, los residuos de plaguicidas y los cuerpos extraños. Este add-on de AH-DLL GROW se desarrolló en colaboración con Albert Heinj y Delhaize, se lanzó en agosto de 2020 y adopta la forma de una evaluación que puede implementarse junto con la inspección o auditoría bajo la norma GLOBALG.A.P de Aseguramiento Integrado de Fincas.

ADD ON GROW -DLL

Albert Heijn es la cadena de supermercados más grande de los Países Bajos, con una cuota de mercado del 34,8%, según los datos de 2020. Esta compañía fue fundada en 1887 y desde 2016 forma parte de Ahold Delhaize.

Según Anna Ferrer, responsable de 4Plus Certificación, “Este curso forma parte de nuestra estrategia para mantenernos al día con las últimas novedades y estándares de certificación, algo imprescindible en un sector tan dinámico como el nuestro. A través de este tipo de iniciativas, reforzamos nuestro compromiso con la formación constante de nuestros auditores y la correcta información a nuestros clientes”.

Servicio cercano y actualizado

Este tipo de formación refleja la implicación de 4Plus Certificación para seguir ofreciendo un servicio cercano y actualizado, con un enfoque claro en la mejora diaria.

En 4PLUS Certificación, la actualización continua es clave para ofrecer un servicio de calidad, y por ello- añade Anna Ferrer- “nos esforzamos en proporcionar a nuestro equipo las herramientas necesarias para cumplir con los más altos estándares. Nuestro objetivo es garantizar que tanto nuestros auditores como nuestros clientes estén siempre informados y preparados ante los desafíos del sector. Agradecemos la participación de todos los clientes en esta formación y seguimos trabajando para mantenernos a la vanguardia de las certificaciones agroalimentarias”.

Leave a Reply